lunes, 28 de julio de 2014

Lo conseguiste.

Explícamelo. Dime cómo lo haces. ¿Cómo haces para hacerme sentir tan bien con tan poco? ¿Cómo conoces cada uno de mis puntos débiles? ¿Cómo cojones consigues volverme loca? Tienes la capacidad de llegar y ponerlo todo patas arriba.
Puede que sea un desastre, muy cabezota y algo caprichosa... pero puedes estar seguro de que me encantas. Sí, me encantas. Tanto como para que te quedes a hacer huellas. Quiero que te quedes a pesar de todo, a pesar de tanto. Y es que me he vuelto una yonki. Adicta a esa forma que tienes de mirarme y sonreír. Adicta a tus besos suaves, a tus mordiscos. Adicta a las tonterías que haces para robarme sonrisas... ¿Contento?

Ahora sólo falta que estés tú... Te echo de menos. Cuestión de prioridades, supongo.

domingo, 6 de julio de 2014

'Palabras viajeras'

Mientras buceaba por Instagram, he dado con una iniciativa bonita :)
Se llama 'Palabras Viajeras', tienen una página en Facebook por si queréis echarle un vistazo...
(Os adjunto una imágen con la explicación que publicaron en su página)

Y, por supuesto yo, ya formo parte de esta interesante iniciativa, ya estoy esperando mi primera carta :)
Vivimos en un mundo totalmente informatizado, en el que todo es cada vez más virtual y menos personal, y me apetece volver a escribir a mano, y volver al correo ordinario, ya que últimamente lo único que recibimos por carta son noticias no tan buenas...
¡¡Espero que os animéis tod@s a participar!!

Un besiño de la Srta. Impaciencia*

viernes, 4 de julio de 2014

Calor

Me ha encantado verte hoy. Haces que 4 horas parezcan 4 minutos. Eres capaz de llenar de luz los días más nublados. Quedan 11 días, pero no hay tiempo que desperdiciar pensando en eso... Me quedo con la frase: "Seguro que hace calor en Agosto, ¿Cómo se va a enfriar?"

Días.

Uhmm... ha sido un día de mierda. Así, sin rodeos, pintaba genial puesto que he empezado en la autoescuela y es algo que me ilusiona, pero como siempre, no se puede tener todo.
Sigo soñando con la ansiada independencia, quiero volar, lejos... lejos de gritos, lejos de todo y de todos. Como decía Melendi... ¡¡QUIERO SER FELIZ!! *_*

https://www.youtube.com/watch?v=NIsPbWKdAR0